Páginas

sábado, 27 de julio de 2013

PING PONG SHOW, TAILANDIA


PIOLÍN SE PROSTITUYE EN TAILANDIA


 Nos vinimos de vacaciones por 3 semanas con mi marido a Tailandia, Phuket, ya habíamos estado aquí el año pasado en la misma fecha. Los meses de junio , julio, agosto y septiembre, el alojamiento aquí es muy barato, nuestra habitación cuesta ahora 20 lucas chilenas, y en verano temporada alta llega a costar mas de 100 lucas. Shopping, bendito shopping!, todo barato! desde vestidos, rolex de dudosa reputación, zapatos, carteras, si no te importa lo fake, encontraras mucho que comprar. La comida va para todos los gustos. Desde hamburguesas, sushi y obviamente comida thailandesa. Si no te gusta lo picante, asegurate de hacer tu pedido sin aji. en la calle venden unas pequeñas bolsitas que te sorprenderás al acercarte y ver que es lo que contienen. Guakala! cucarachas, saltamontes, rana, alacranes. La vida nocturna es muy diversa y ruidosa, Bangla Road es famosa por la fiesta desenfrenada. Una calle cerrada de noche, donde puedes caminar libremente por al medio de la calle, pubs y discoteques por los 2 lados.



  Parrandear ahí es muy barato, 2 x 1, happy hours toda la noche. Todas las chicas en diminutos vestidos al frente del pub (en la calle) llamando a la gente a entrar. Todas ellas vestidas como prostitutas, las mas lindas están en la calle, las feas trabajan en la barra. Y se ve de todo!!! es como hacer un tour. Después de tomarnos unas cervezas en uno de estos pubs, en donde si la chiquilla es simpática, puedes ofrecerle un trago, que obviamente costará el triple de lo que costó el tuyo, comenzó esta alocada noche de las que le contaré



. Han escuchado del famoso Ping pong show? 

 La primera vez que vine a Tailandia pensé, taaaaan inocente que soy!, que, como los asiáticos son re buenos en el ping pong, eran dos Thai jugando furiosamente ping pong hasta morir. Wroooooong!! Estaba muy equivocada, me di cuenta hasta que vi los carteles que te muestran en la calle al caminar por Bangla Road. Mujeres desnudas, cochinas! 




 
Después de discutir el precio y hablar bien sobre de lo que se trata, y lo importante, cuanto cuestan las cervezas (normalmente son muy caras si no lo negocias) estos "promotores" te llevan al lugar, que es de estos típicos Night clubs con paredes negras de dudosa reputación. Obviamente fuimos! 500 baht, como 10 lucas chilenas y estábamos instalados en primera fila, llegamos a la mitad de una performance en donde un tipo en el suelo en pelotas, pero tapado con una toalla, era sobajeado por las pechugas de 2 curvilíneas tailandesas. 

Terminó el show, se apagaron las luces, y comenzó una música de que algo grande se venia. Y apareció una "señora", nada que ver con las 2 curvilíneas thais que estaban al principio. Esta señora en babydoll se paró frente al escenario, sin sonreír, camino un poco, mostró su "cosa", dejando en evidencia que no había nada ahí. y comenzo el show. 

Vi salir de ahí una larga serpentina, de estas que se usan en los cumpleaños, como 10 metros! después un hilo que tenia enhebrado unas 30 agujas! y después lo mismo con navajas. 

Pero, y por qué ping pong show? 

 La misma señora apareció otra vez después de los sucesivos actos con diferente utileria, 3 pelotas de ping pong. (SIN PALETAS)

Ya se imaginaran que hizo con las pelotas de ping pong, exacto! se las metió y luego con una gran fuerza pelvica las expulso denostándolas en un vaso. 

No quiero matarles la magia de lo que es esto, no es lo mismo verlo a que te lo cuenten, pero debo compartir mi traumante experiencia. 

Después de un descanso de unos minutos, chicas desnudas bailando música tailandesa, con un diminuto, pero tradicional "traje típico", se apagaron las luces. 
La música de show y la misma señora en babydoll. 

Esta vez traía en sus manos un jarro con agua, para demostrar que no había nada mas que agua y dijimos: Ohhhhhhh mierda! tenia miedo! jajajaja 

Comenzo a contorsionarse, todos expectantes, no sabia que esperar, ya había escuchado y visto tantas cosas que me esperaba cualquier cosa, la señora se agacho un poco, y saco de entre sus piernas .... 

una tortugaaaaaaaa!!!!! UNA DE VERDAD!! 

el mismo movimiento... OTRA TORTUGA!!!! 

 y las tortugas nadaban libremente en el jarro de agua.... ahora que lo pienso, hubiese sido mas traumante si lo que tenia dentro de su vagina fuera un pecesito como Nemo, te imaginai? 
buscando a Nemo jajajajja pero pobres tortugas... no reciben ni propina. 

Acto seguido, una jaula pequeña. Lo mismo, inexpresiva la mujer hizo los mismos movimientos, y todos miraban expectantes, qué sería esta vez. 

De repente vi una cosita amarilla. Alguna idea? 
WUEON!! era un canario?? 
Vivo! sobre la jaula. 
Antes que el pobre canario se diera cuenta que estaba libre, la señora lo tomo de nuevo y se lo metió chum pa entro. 


 QUE SHORO, EH?



 100% RECOMENDADO! 

**NINGÚN ANIMAL RESULTO HERIDO EN ESTA HISTORIA, QUIZÁS SOLO TRAUMADOS**

No hay comentarios:

Publicar un comentario